Jueves, 2019-01-17, 4:03 AM


Le saludo Visitante | Mi perfil | Salida
Relatos
Nuestro Rincon
Nuestra encuesta
¿Cual es tu serie anime favorita?
Total de respuestas: 96
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Inicio » Artículos » Relatos » Arkantos [ Añadir un artículo ]

11. Sweety 2º Capitulo
Capítulo 2.


Despertó de madrugada. Serían las cinco ó las seis de la mañana, aún quedaba para ir al colegio, eso sí, despertó empapada… El simple hecho de recordar lo que pasó la otra mañana le hacía estremecer, la curiosidad la invadía, y a ella sí que no podía enfrentarse… Llevó la zurda hasta la entrepierna de su padre, acariciándolo, lentamente… No tardó mucho en reaccionar, fue entonces cuándo metió la mano bajo su pijama y ropa interior, comenzando a hacer movimientos lentos, aunque firmes… Cuándo se quiso dar cuenta lo tenía encima, literalmente. – Ups… Esto… Papi, yo lo siento, no quería… - El negó lentamente, sonriente, se rebajó hasta la altura de sus caderas, dando un fuerte tirón tanto a su pijama cómo su braguitas, las cuáles estaban caladas, parecía ser que no estaba dormido… Quién sabe, tal vez hubiese sido él el artífice de toda esa humedad… No tardó mucho en estar acariciando su ingle, usando la punta de la lengua para lamer los muslos de su hija, por dónde ya resbalaban sus flujos.

- No… Papi no, eso no… - A pesar de todo el deseo que sentía, no quería perder la virginidad… No con su padre… Llevó ambas manos a su pelo, tirando levemente. – Papá por favor… Para…

- Hé… - Sonríe. - ¿Acaso no lo quieres…? – No dice nada más, ella calla, ergo otorga, no tarda mucho la pequeña en sentir la llama de uno de los dedos de su padre presionando su clítoris, ah, deliciosa presión… Trazaba círculos a su alrededor, y ella no cesaba de lubricar… Quería más, quería algo más… Y pronto lo tuvo, sintió cómo una de las manos se dedicaba a abrir sus labios, para poco después sentir su lengua ahondando dentro de ella, acariciando sus paredes, queriendo recoger todo el dulce néctar que su vagina desprendía para él, alzó una de las manos, metiéndolas bajo el pijama, tirando del sujetador hasta soltarlo, dejándolo a un lado cómo buenamente pudo para entonces apretar su pecho, con firmeza, poco después se encontraba pellizcando su pezón, frotándolo entre los dedos pulgar e índice, una operación similar al frotamiento que realizaba en su clítoris con la otra mano, mientras no cesaba de lamerla…

Ciertamente había perdido la cuenta de cuántos orgasmos habían sacudido su cuerpo, lo que sí tenía claro es que quería algo más… El padre se puso de rodillas, despojándose de toda ropa para echarse sobre ella, pronto sintió su miembro, el cuál podría ser clasificado de muchas formas, pero no precisamente de discreto, lo sintió en la entrada de su vagina, ella colocó ambas manos en los hombros de su padre. – No… ¡Papá no por favor… Papá… Ahhhh…! – Un grito desgarrador inundó la habitación.

Él contemplaba excitado cómo su miembro no salía recubierto e impregnado de sus flujos, sino también de su sangre, suspiró, volviendo a arremeter, los pechos de la muchacha botaban acometida tras acometida, penetraciones las cuáles dejaron de ser fuertes, sólo para pasar a ser violentas, ella se mordía el labio con fuerza, no quería admitirlo. - ¡Para, para papá para por favor…! – Suplicaba, realmente lo disfrutaba, vaya que sí lo hacía…
Categoría: Arkantos | Ha añadido: fran_balerma (2011-03-22)
Visiones: 635 | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Registro
Buscador
Juegos
Mapa de Visitas
Free Visitor Maps at VisitorMap.org
free counters
Chat
200


| Copyright http://unicorecreo.ucoz.com © 2011 | Contactar con el administrador de la web |


Contador web