Jueves, 2019-01-17, 4:02 AM


Le saludo Visitante | Mi perfil | Salida
Relatos
Nuestro Rincon
Nuestra encuesta
¿Cual es tu serie anime favorita?
Total de respuestas: 96
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Inicio » Artículos » Relatos » Arkantos [ Añadir un artículo ]

7. Liberacion de cuerpo y mente 1er Capitulo



Capítulo 1.



Llaman a casa, ¿Quién podrá ser hoy, con el mal día que hace? Eso es lo que pasó por tu cabecita, inmediatamente después recordaste una cita muy concreta: "Desde hoy, en cuánto llueva te llevaré ahí." No hubo más datos; ella se encogió de hombros, acercándose para abrir la puerta y encontrarlo ahí, trajeado y empapado, hizo amago de decir algo aunque su voz fue acallada por el estruendo de la tormenta, sin más aferró tu mano para cerrar la puerta tras de ti.




- El coche está al otro lado de la calle. - Corrieron hacia el coche, una vez entraron fue cuando se aventuró a preguntar. - ¿Pero no deberías de estar trab...? - No pudo continuar la frase pues la acalló con un beso. Recostándose como buenamente pudo en el sillón y tomando su mentón entre los dedos pulgar e índice besó con suavidad y dulzura sus labios.

- Dudo mucho que en un día como hoy acudan muchos clientes, además, creo recordar que te prometí llevarte a cierto sitio en cuanto lloviese, ¿Recuerdas? - Ella asintió sonriente, contemplando como él quedaba ensimismado, observando la lluvia golpear las lunas del vehículo, recreándose en la belleza de esa gris ciudad recubierta por el mágico manto de la lluvia, acompañada de esa purificación del aire tan necesaria.

- En marcha. - Arrancó el coche, pero antes de instarla a colocarse el cinturón sacó de la guantera una fina tira de terciopelo con la cuál vendó sus ojos. Tras eso, volvió a besarla y puso el coche en marcha. - Vamos... No seas malo, dime donde me llevas... - Esa vocecita de niña buena en muchas ocasiones me había podido, pero este no era el caso. - Ah no, hoy no colará, cariño. - Dijo metiendo primera y emprendiendo su marcha, marcha la cuál no duraría más de tres cuartos de hora, los cuáles a ella se le hicieron eternos.

- Ya puedes quitarte la venda, cariño. - Ella giró la cabeza hacia la misma dirección de la cual provenía esa voz la cuál la embelesaba y tanto le agradaba oír. Pronto los baches que plagaban el semiasfaltado camino hicieron del que hasta ahora era un agradable viaje se convirtiese en uno mas bien tedioso, más aún cuando el único material que recubría el camino era tierra. - Qué bonito... - Ella quedó absorta en el paisaje, una enorme explanada sembrada de trigo o cebada, a lo lejos se alcanzaba a distinguir un molino abandonado. - Hmm... Dime, ¿Iremos allí como la otra vez...? - Recordó divertida la última experiencia vivida entre montones de heno.

- No, esta vez no...

Categoría: Arkantos | Ha añadido: fran_balerma (2011-03-22)
Visiones: 622 | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Registro
Buscador
Juegos
Mapa de Visitas
Free Visitor Maps at VisitorMap.org
free counters
Chat
200


| Copyright http://unicorecreo.ucoz.com © 2011 | Contactar con el administrador de la web |


Contador web