Jueves, 2019-01-17, 4:17 AM


Le saludo Visitante | Mi perfil | Salida
Relatos
Nuestro Rincon
Nuestra encuesta
¿Cual es tu serie anime favorita?
Total de respuestas: 96
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Inicio » Artículos » Relatos » Arkantos [ Añadir un artículo ]

8. Liberacion de cuerpo y mente 2º Capitulo
Capítulo 2.


De igual forma ella ya había desechado esa idea al ver como se adentraban en la espesura del bosque. Aunque el día hubiese sido soleado dudaba que el follaje permitiese filtrar una cantidad de luz lo suficientemente alta como para ver sin ayuda de una linterna o similar, ahí dentro apenas caía agua si bien es cierto que a lo lejos se oía con furia el tronar proveniente de la tormenta.

- Creo que por aquí había una ciénaga o algo por el estilo oí, ¿Es eso...? - Ella lo miró, tumbando la cabeza hacia un lado, el sin embargo se limitó a negar lentamente. Pronto el coche se detuvo. - De ahora en adelante tendremos que ir a pie, vamos. - Ambos bajaron del coche y se encaminaron hacia las profundidades del bosque, éste no tardo en rodear la cintura de su novia con la diestra.

- Basicamente, cariño, te he traído aquí para disfrutar de un día en libertad, para liberarte de ti misma y que disfrutes en libertad. - Ella no entendió nada, supondría que sería algún picnic o algo por el estilo, lo que no sabía era cuán descaminaba iba si pensaba en eso...

Lo cierto es que hasta ese día, y a pesar de llevar juntos un tiempo relativamente más que suficiente, no habían indagado mucho dentro de la sexualidad, no por falta de confianza sino... Por una serie de prejuicios arraigados a la mente de la muchacha los cuáles no le hacían disfrutar del día a día todo lo que le gustaría, y hoy, era el día de dejarle todo claro y mostrarle cuán equivocada estaba al respecto. Finalmente llegaron a un claro entre toda esa masa de hojas y ramas, seguía lloviendo.

- Huh... Tal vez deberíamos de darnos la vuelta o seguir adelante, pero no quedarnos aquí, está lloviendo y me pondré empapada... - Él sonrió ante ese comentario. - Oh descuida, acabarás más que empapada. - Ella se sonrojó al instante y lo empujó con aire infantil. - ¡Tonto! - Sin embargo, éste "cayó desafortunadamente" sobre la hierba, la cuál amortigüó el golpe. No se le ocurrió otra cosa más que el coger su tobillo y tirar con fuerza, haciéndola caer para una vez en el suelo avalanzarse sobre ella, sonriente, sin darla tiempo a mediar palabra, besándola.

- Shh... - La silenció con el dedo índice al ver como hacía amago de revolverse, no por cualquier cosa, sino porque sentía como la diestra de el joven se deslizaba por su ya empapada camiseta, quedando estática una vez llegó a la cintura. - ¿No eras tú quién pedía un día en libertad y naturaleza...?

- Bueno... Tampoco... - Otro beso volvió a silenciarla, esta vez arqueó un poco la espalda y abrió los ojos de una forma un tanto repentina, sintiendo como la zurda era esta vez la cuál la acariciaba, como se introducía bajo su camiseta, y como acariciaba con el dorso de la mano y de forma lenta su pecho. - Hoy he decidido explicarte la solución a todos tus prejuicios, hoy he decidido comentarte el por qué sigues unos estereotipos marcados, hoy he decidido exponerte cuál es la libertad que crees estás viviendo... Hoy, he venido aquí contigo para liberarte.
Categoría: Arkantos | Ha añadido: fran_balerma (2011-03-22)
Visiones: 540 | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Registro
Buscador
Juegos
Mapa de Visitas
Free Visitor Maps at VisitorMap.org
free counters
Chat
200


| Copyright http://unicorecreo.ucoz.com © 2011 | Contactar con el administrador de la web |


Contador web